La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero es el principal objetivo. Las principales economías del mundo están presentando sus compromisos para la reducción de las emisiones.
Estas seis grandes empresas creen que fijar precios al carbono puede"desalentar las opciones de alto contenido" en CO2 y "reducir la incertidumbre que ayudará a estimular las inversiones en las tecnologías bajas en emisiones".
El objetivo último de este nuevo acuerdo es una reducción de las emisiones para que el aumento de la temperatura no supere los dos grados con respecto a los niveles preindustriales.
En mi opinión hay que reducir de alguna manera la cantidad de gases que se expulsan ya que esto trae consigo consecuencias en el medio que nos afectan a todos y por eso hay que encontrar una solución aunque las petroleras se vean afectadas.
Opino igual que Carla, sino reducimos la emisión de gases, nuestra atmósfera y el proceso global del cambio climático se veran muy afectados. Debemos llegar a un acuerdo con las grandes multinacionales para que utilicen otra clase de energías, como las renovables, que últimamente están consiguiendo grandes avances y crean grandes expectativas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA ver si ahora, a la segunda, se sube...
ResponderEliminarMe gustaría poder opinar como vosotras, pero soy más pesimista: veo difícil que empresas tan rentables, que generan tantos beneficios, cambien así de repente de modelo de negocio...pero ojalá sea así.